Hola colegas y lector@s del Blog.
Esta vez alteré lo que estaba programado para mañana jueves, porque la vida dió un giro inesperado en todas las latitudes de la humanidad. Y todo cambio inesperado y con esta sensación de fin de mundo, produce mucha ansiedad, preocupación, confusión. Sabemos que estamos ante una noticia que marca el fin de una etapa, a la que no podremos volver.
Pero como soy una optimista a prueba de coronavirus y en función de que estamos viviendo esto en comunidad y hay decisiones que podemos pensar en conjunto con otras profesionales, les comparto un video con pensamientos para seguir conversando. Me va a encantar escuchar y leer sus comentarios.
Qué suerte tenernos mutuamente … gracias por estar ahí cerca, aunque sea de manera virtual.
Un gran abrazo
Psicopedagoga
PD: dije que era un video cortito pero fue larguito!
Gracias x el video Maria Ines!! Y coincido, ciencia, paciencia y obediencia.
Una genia María Inés!! Muy buenos tus consejos y tus palabras.
Y es cierto: ciencia, paciencia y obediencia y mucha imaginación y flexibilidad para encontrale la vuelta y seguir conectados.
Hola María Inés!!! Soy una fiel seguidora de tus palabras! Te cuento que posteé esto en mi muro de face, una idea que surgió con una colega chilena. Muchas amigas y colegas copiaron y pegaron en su muro la propuesta, se sumaron!!!
Ojalá te guste esta propuesta.
Mientras estamos en casa, si necesitas ayuda sobre algo que le hayan encargado a tu hijo o hija, contactame y sin ningún tipo de costo te apoyo.
Soy Psicopedagoga y con mucho gusto resolveré tus dudas a distancia.
¡Vamos a salir de esto! ❤️✏️
Además, tengo excelentes amigos y colegas a los cuales les puedo preguntar en caso de no saber algo.
Haré lo mejor que pueda para ayudar a quien lo necesite
#QuedateEnCasa
#Psicopedagogia
#AyudemonosEntreTodos
Hola Vero, lo ví!! Y me parece una idea muy interesante!! Dar servicio desde lo que sabemos y podemos. Cuenten conmigo si puedo ayudarlas en esta iniciativa!
Abrazo
Siempre interesante escucharte!! Tanto de la triada ciencia paciencia y obediencia, como también las ideas para trabajo remoto. Siemore hay que reinventarse. Espero que esta situacion dure poco tiempo . Respecto a esto último, las psicopedagogas que trabajamos en el sistema de salud de Caba, no nos permiten tomarnos licencia ni trabajo remoto, ya que se nos considera «trabajadores indispensables» para la pandemia, debido a que formamos parte de los «equipos de salud». Lo que no se visibiliza, es que no todos los profesionales de la salud son médicos o enfermeros. No todos somos indispensables para una pandemia. Por lo que debemos exponernos al virus o contagiar. Espero que desde las autoridades se nos considere, tanto a nosotras como a otras profesiones similares, que no trabajan con urgencias.
QUé preocupación Lucía! Estaré atenta a que estés muy bien. Un gran abrazo
María Inés , gracias por compartir como siempre tu saber y experiencias con tanta claridad y calidez. Un beso “ a lo lejos” , Patricia
Gracias!.
Cómo siempre, tu aporte y experiencia abren caminos psra nuestro trabajo.
Gracias por compartir con nosotras!
Un plscer leerte, escucharte.
Siempre aprendiendo más.
Besos
Gracias Inés por compartir tus palabras!! Ciencia, conciencia y obedencia… Tomo tus vértices!!!. Una oportunidad sin duda, un desafío para encontrar formas renovadas de seguir acompañando a nuestros pacientes y construir puentes entre los profesionales, la escuela y la comunidad.
Hola María Inés! me encanta leerte y mucho más poder verte!! jeje! Muchas gracias por compartir tus ideas y sobre todo, tu experiencia personal!! Impecable! Obviamente que ayuda y motiva un montón! Seguimos en contacto!
Beso virtual!
Hola Patricia!! Un cariño muy grande!
[…] llevando, me interesa saber. Y si quieren un par de ideas de cómo trabajar de forma virtual, aquí 👉🏼 tienen algunas . Hay varias notas en este Blog con recursos que les pueden […]